Select Page

INVOLUCRÁNDONOS

by | Nov 17, 2020

¡Qué bendición y qué privilegio tenemos los nazarenos alrededor del mundo, de ser parte de lo que mas ama Dios a través de la MNI: Las misiones! No hay edad, sexo, cultura e idioma que nos impida INVOLUCRARNOS en la Gran Comisión. Niño, adolescente, joven, adulto de esta generación no detengas el gran movimiento del Espíritu Santo que impulsó a nuestros antepasados nazarenos durante 105 años para llegar a 163 áreas mundiales ¡Sigue siendo parte de los milagros en muchas vidas transformadas en el mundo!

Hoy somos desafiados a llegar hasta lo último de la tierra, para que todo el mundo conozca que Jesucristo es el Señor, la esperanza del mundo, en estos tiempos de desesperanza, tinieblas, inmoralidad, temores, enfermedades y más. Hay una verdadera necesidad “… desde donde nace el sol hasta donde se pone…” Zac. 1.11. “Qué toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor”.

Al involucrarnos en misiones mostramos amor, madurez y la profundidad de nuestra vida con Dios, que nos empuja a no estar quieto ante las necesidades del mundo, pero, sobre todo el deseo ardiente de que todos conozcan el amor de Cristo y experimenten una nueva vida con Él.

Los nazarenos somos un equipo desafiado a trabajar en unidad y en fe. Agrupémonos por edades y trabajemos juntos en los cuatro objetivos de MNI: ORAR, EDUCAR (Capacitar), INVOLUCRAR, DAR (Ofrendar para el Fondo de evangelismo mundial y las ofrendas especiales aprobadas).

Transmitamos a nuestros niños y jóvenes el espíritu misionero mostrándoles las necesidades del mundo, sobre todo, en aquellos países que no han oído de las buenas nuevas de salvación.

Sé parte de este equipo que trabaja para que el plan de Dios de “Ir y haced discípulos a todas las naciones”, se cumpla. ¡Que tu motivación para servir sea tu amor por Dios y por tu prójimo, y lo que Cristo hizo por ti en la cruz del Calvario!

¡Bienvenido al mundo de Misiones!

Marleni Palma de Medina

Marleni Palma de Medina

Coordinadora Nacional MNI Perú