Select Page

Alabastro

by | Sep 5, 2020

La Ofrenda de Alabastro proporciona fondos para propiedades y edificios en todo el mundo. Si bien entendemos que la iglesia consiste en el pueblo de Dios y no en un edificio, los edificios construidos con el propósito del ministerio ayudan a proporcionar un sentido de permanencia, mejoran funcionalmente los esfuerzos del ministerio y transmiten una actitud que la Iglesia del Nazareno tiene la intención de “echar raíces”. 

Los fondos de Alabastro ayudan a proporcionar terrenos para muchos proyectos de Trabajo y Testimonio también, y toda la Ofrenda de Alabastro se destina a la compra de terrenos y la construcción de iglesias, escuelas, instalaciones médicas y hogares para misioneros y trabajadores nacionales. 

¿Cómo se reciben las ofrendas de Alabastro? La Ofrenda de Alabastro llega al campo misionero a través de varios canales. El más utilizado es la Caja de Alabastro. Las personas tienen el desafío de contribuir regularmente con el costo de los artículos que desean pero que no necesitan. Las cajas también sirven cómo recordatorios para orar por aquellas personas que se beneficiarán de los edificios de Alabastro. Si deseas usarlas, puedes descargar el diseño de las  cajas de alabastro aquí 

En Febrero y Septiembre se recoge el dinero. Muchas iglesias reciben ofrendas regulares durante todo el año que se designan como fondos de Alabastro. (Esto a menudo es parte del plan Promesa de Fe para las ofrendas misioneras). Sin embargo, las ofrendas semestrales en Febrero y Septiembre son una tradición en la Iglesia del Nazareno. 

Puede ver historias sobre proyectos de Alabastro en los siguientes enlaces:

Iglesia del Nazareno Rustenburgo 

Iglesia del Nazareno Luque – Paraguay

Alabastro: La elección que hace la diferencia 

Haga clic aquí para descargar materiales promocionales. 

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de algo mas grande! ¡Desafía a tu iglesia a ser parte de Alabastro!

Tomado de www.nazarene.org/alabaster
Traducido por Ruth Bravo.